domingo, 15 de enero de 2017

TARJETA CON LA TÉCNICA "IRIS FOLDING"

Hoy vengo con una tarjeta con la que me presento al Reto de Enero de Locas por el scrap. Aquí os dejo el enlace por si os animáis a participar: http://locasporelscrap.blogspot.com.es/search/label/Retos.





El tema del reto de éste mes son troqueles, tanto en negativo como en positivo. Así que me he desquitado y la tarjeta lleva dos en negativo y dos en positivo. Este proyecto me ha servido para poner en práctica la Técnica "Iris folding" que nunca había realizado. Y la verdad es que es bastante divertida. 

Ésta técnica consiste en ir plegando tiras de papel e ir acomplándolo al dibujo siguiendo un patrón que crea un diseño en esprial, que asemeja al iris de un ojo. Con ésta técnca se consigue un resultado con un volumen muy llamativo.

El troquelado en negativo de "hello" lo he puesto sobre un fondo embossado dorado.

He aprovechado el troquelado de la misma palabra para ponerlo en la decoración. Y he añadido un cordón amarillo


La papeles que he usado son de la colección "Paradise Crush" de First Ediction. Son unos papeles fabulosos, y los he estrenado con ésta tarjeta.

Espero que os guste, ¡yo volveré a repetir con el "iris folding" seguro!

Besos.

4 comentarios:

  1. Pilar te ha quedado precioso, una tarjeta muy original y divertida. Suerte para el reto y gracias por compartir con nosotr@s tus estupendos proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Me encanta como has usado los troqueles acompañados de esa técnica! Tengo que probarla!
    Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por darnos la posibilidad de participar en vuestros locos retos

      Eliminar

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...