domingo, 11 de junio de 2017

Layout: "Sweet"

Buenos y calurosos días!
Ha llegado Junio repleto de calor y nuevos retos. Hoy vengo con un Layout  que he titulado "Sweet", y con el que me presento al reto de junio de scrapbookpasion. El reto de éste mes es cualquier proyecto cuyo fondo esté realizado con acuarelas. Todos los detalles los tenéis en el siguiente enlace: http://www.scrapbookpasionblog.com/reto-junio-scrapbookpasion-fondos-acuarelables

Y sin más dilación os presento mi L.O.:
Se acerca fin de curso, y cada vez que llega esa fecha me acuerdo de éste día. Mi peque tenía dos años y se disfrazó de conejo para una actuación. Después del baile le dieron a los niños, nubes bañadas de chocolate, de ahí esa boca ... ¡Me encanta ésta foto! así que he aprovechado para hacer un L.O.
El título tiene muchos significados: por él, por la actuación, por las chucches, por el momento...

No me enrollo y explico un poco como lo he hecho. He cogido una cartulina texturizada y la he pintado con acuarelas para que sirva de fondo. En otro trozo de cartulina he troquelado la palabra "Sweet" en varias ocasiones para que  se pueda ver el fondo con acuarelas.
He realizado un tag con un papel de rayas que he salpicado con acuarelas, al igual que uno de los marcos.
El tag va con un  lazo al que he puesto en una punta dos nubes que he hecho con arcilla polimérica.

He troquelado un par de nubes que sirven de decoración, y he puesto enamel dots de colores que combinaban con el proyecto, un brad, una cuerda, unas estrellas, un marquito,..



El troquelado con el sentimiento va en el marco. La fecha va en el tag al igual que el mensaje, que queda escondido.

Espero que os haya gustado, yo como siempre he disfrutado mucho haciéndolo!!

Besos
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Me encanta el efecto negativo! Te ha quedado precioso y muy alegre. Muchas gracias por participar en @scrapbookpasion muuuaaa

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado chulísimo!! Me encanta el colorido y lo divertido que es. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapbookpasion.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de participar

      Eliminar

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...