domingo, 21 de mayo de 2017

Proyecto Home Decor: El Principito.

¡Hola!
Hoy vengo con un proyecto Home Decor que he realizado para presentarme al reto de mayo de Up and Scrap. Este mes nos proponen cualquier proyecto libre, pero cuya temática principal sea espacial: estrellas, planetas, galaxias, espacio... Aquí os dejo el enlace y os animo a participar, porque tienen un premio estupendo: http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-mayo-homenaje-star-wars/

Desde que leí de pequeña  "El Principito", cada vez que pienso en las estrellas, el espacio, los planetas, siempre se me viene a la mente este maravilloso personaje. Ahora, lo tengo muy presente porque he tenido la suerte de releerlo de nuevo con mi hijo, y para nosotros ha sido una lectura muy especial. Por eso, éste es mi pequeño homenaje al Principito y este proyecto Home Decor es un regalo para mi hijo, para que pueda rememorar cada vez que lo vea, la lectura de éste maravilloso libro.

No me enrollo más, aquí tenéis mi proyecto:

Para realizar el proyecto he usado una estrella de madera con base y un papel precioso del Principito

He pintado la madera con un tono azul de pintura a la tiza. Después he recortado y pegado el papel a la estrella y a la base.

Os muestro el detalle de la base:
La parte posterior de la estrella la he dejado sólo con la pintura a la tiza.


Para terminar de decorarlo le he hecho un tag con la imagen del planeta del farolero y le he puesto unas lentejuelas. El tag está colgado con una cuerda y he puesto un lazo de organza.
A mi hijo le ha encantado y yo estoy muy contenta con el resultado.
Os invito a leer o releer ésta fantástica obra. Y recordad, "Lo esencial es invisible a los ojos"

Espero que os guste, yo como siempre he disfrutado un montón haciéndolo.

Besos
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Mariluz Martin he borrado tu comentario sin querer. Perdona, Feliz de que te guste!!

      Eliminar
  2. Que lindas cosas Pili! Me encanta!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...