jueves, 18 de mayo de 2017

Tarjeta "Bésame mucho"

¡Hola!
Hoy vengo con un proyecto muy, muy rosa y es que el reto de mayo de "Entre Chocolate y Scrap" es cualquier proyecto de temática libre pero con mucho rosa, Aquí os pongo el enlace por si os animáis a participar: https://entrechocolateyscrap.blogspot.com.es/2017/05/reto-mayo-hola-ya-estamos-en-mayo-casi.html
Y ésta es mi propuesta:
No sé si me gusta más el rosa o los flamencos, así que he aprovechado. Reconozco que hacer una tarjeta donde predomine básicamente un color es más difícil de lo que parece. Pero bueno, he jugado con distintos tonos de rosa que hay muchos, y cada cual más bonito.
La base de la escena la he hecho con papel de acuarela y acuarelas con distintas tonalidades de rosa. Para el tag he usado dos papeles de rayas con tonos distintos y lo he decorado con  pasta glitter rosa de  Candence haciendo  una banderola con un stencil


Los flamencos son un sello de la Vida en Scrap, y he usado tinta rosa para estamparlos al igual que para el resto de sellos. El título de "bésame mucho" es un sello de Lora Bailora y las plumas de Lawn fan. Los sellos los he coloreado con un rotulador Winsor & Newton.

El resto de decoración: enamel dots, lentejuelas, eyelet y lazo también son de distintos tonos.

Espero que os haya gustado. Yo como siempre me lo he pasado genial haciéndola

Un beso
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Si que tenés razón en que hacer una tarjeta monocromática es más difícil de lo que parece! Pero el resultado es genial, me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paty!! Encantada por poder participar

      Eliminar

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...