domingo, 12 de noviembre de 2017

Tarjeta: You make my life magical

¡Buenas tardes!
Es noviembre y tenemos nuevo reto tarjetero en Locas por el Scrap  Http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2017/11/reto-tarjetero-de-noviembre-coser-un.html?m=1s Este mes nos proponen realizar una tarjeta que lleve cosido y hay un premio fantástico, así que anímate a participar.
Esta es mi propuesta de tarjeta para éste reto:

Para hacer la tarjeta he usado dos de mis colecciones favoritas de sellos de "My favorite things" y los he coloreado con rotuladores de alcohol. Para la base de la tarjeta he usado un papel de la colección Pick "n" Mix" de Fist Edition.

La escena la he recreado sobre papel de acuarela y el fondo lo he pintado con cuatro tonos de  chalk paint, una de mis pinturas preferidas. El sentimiento es el título de la tarjeta, "You make my life magical" (Haces mi vida mágica), y lo he puesto en un banderín que he hecho con cartulina texturizada y las puntas con washi de purpurina. El cosido está aplicado en el banderín que he cosido a mano con hilo doble dorado con puntada hacia atrás.

La escena recrea a mamá dragona contando un cuento a sus hijos y a su esposo drágon y refleja como una misma historia hace volar la imaginación de una forma distinta a cada uno de los personajes.

Unos piensan en caballeros con armadura, el dragoncito en la princesa y el castillo y la pequeña dragona en mágicos unicornios.
Los bocadillos están troquelados con la big shot en cartulina texturizada y los círculos del pensamiento quedan simbolizados con lentejuelas. La hierba está troquelada con la cameo.

Os muestro el interior de la tarjeta:

¡Me encanta como ha quedado la escena del interior!, es mágicamente tierna, como toda la tarjeta.

Espero que os haya gustado. Por lo menos este tipo de tarjetas nos teletransporta un ratito a nuetra infancia... 
Yo como siempre he disfrutado mucho haciendo éste proyecto
¡Nos leemos!
Besos

6 comentarios:

  1. Qué escena más bonita has montado! El toque de cosido dorado va genial!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosas de tarjeta, cuánta magia! Gracias por participar en el reto de Locas por el scrap! Suerte!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...