viernes, 24 de noviembre de 2017

Tarjeta: "Felicidad es estar donde tú estás"

¡Buenas tardes!
Casi que se está acabando ya noviembre y las navidades están a la vuelta de la esquina. Hoy vengo a enseñaros una Tarjeta con la que me presento a dos retos:
- Al reto de La Pareja Creativa, que éste mes nos proponen como tema ¡a colorear!, cosa que me encanta como ya sabéis. Os dejo el link por si os animáis a participar: http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-noviembre-3/
- Al reto de "Entre Chocolate y Scrap" que nos proponen como tema Unicornios. Me chiflan los unicornios, así que no he podido resistirme. Os dejo el enlace y os animo a participar:  https://entrechocolateyscrap.blogspot.com.es/2017/11/reto-noviembre-hola-hola-nuevo-mes.html

Bueno no me enrollo más, aquí va mi propuesta para ambos retos:

Por si lo dudabas, ¡los unicornios también usan pijama!.
Quería usar un paisaje invernal y unicornios, así que no me quedó más remedio que echarles una mano para que estuvieran calentitos y nada, a colorearles unos bonitos pijamas.
El fondo lo he creado con una carpeta de embossing. He coloreado el iglú y el paisaje nevado con rotuladores de alcohol y el cielo lo he creado con tintas distress. Un poquito de glossy y purpurina han terminado de completar este paisaje invernarl. En las esquinas he puesto dos estrellas de nieve.
Como fondo he usado un papel de la nueva colección de Lora Bailora ("Arrexmas"). El mensaje también es un sello de ésta colección.
Pero no importa el frío que haga, porque la felicidad es estar donde tú estás.
Espero que os guste
Yo como siempre, he disfrutado un montón haciéndola.
¡Nos leemos!
Besos

6 comentarios:

  1. Es increible el efecto del iglú! Queda precioso, de verdad!! y los unicornios con pijama me han matado! jajajaja Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muero de amor con esos unicornios con ropa!!! Me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy Minos en pijama! Muchas gracias Paty. Un beso

      Eliminar
  3. El iglú me chifla y esos unicornios con sus pijamas están super graciosos! Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...