jueves, 7 de diciembre de 2017

Tarjeta: "Merry Christmas"

¡Buenos días!
Llegó Diciembre y las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. Hoy traigo una tarjeta muy navideña, con la que me presento a los siguientes retos:
- El reto de diciembre "Reto metálico" de La Pareja Creativa: os dejo el link: http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-diciembre-3/
- El reto de diciembre de Entre Chocolate y Scrap que proponen como reto una tarjeta navideña:  https://entrechocolateyscrap.blogspot.com.es/2017/12/reto-diciembre.html

Y aquí está mi propuestas:

Todos los sellos y troqueles usados son de La Pareja Creativa. Para el fondo he usado un papel de la colección Carousel que lleva lunares en glitter.

Los sellos los he coloreado con copic. A estos lindos osos les he dibujado un pijama y les he decorado las bufandas.
El fondo lo he creado con tintas distress y he añadido lentejuelas irisiadas y copos blancos brillantes. El corazón de estrellas lo he troquelado en carton corrugado de purpurina y las estrellas doradas son de goma eva con purpurina. La escena la completa un saco lleno de regalos, una tazita muy mona y golosinas de Navidad.

Espero que os guste, yo como siempre he disfrutado  mucho haciéndola.
¡Nos leemos!
Besos

4 comentarios:

  1. Muero de amor con la bolsa de los regalos!!! Una tarjeta preciosísima!!! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty, no sabes la ilusión que me hace que te guste 😘

      Eliminar
  2. Me encanta tu tarjeta, bolsa llena de regalos me ha maravillado!!! Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Con vuestros sellos y troqueles es fácil inspirarse. Un beso

      Eliminar

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...