domingo, 19 de marzo de 2017

CAJA CÁMARA VINTAGE PARA MINI ALBUM

¡Hola!
Poco a poco iré subiendo proyectos que tengo hechos y que no he publicado en el blog. Hoy os traigo uno de los proyectos de los que estoy más orgullosa del resultado
Se trata de una caja para album con forma de cámara vintage. Este proyecto lo hice inspirándome en un tutorial de Estrella Barba del blog Tiras de papeles que realizó para Up and scrap.  Cuando lo ví me encantó y decidí que tenía que probar.
No seguí al pie de la letra el tutorial, si no que lo adapté a los materiales que yo tenía. Por eso el resultado es distinto.

La estructura la hice recortando tiras de cartón de cajas de zapatos. Las flores las hice con cartulina texturizada y fue añadiendo adornos: engranajes, botellita envejecida, muelles (uno de los muelles es reciclado y el otro lo hice con alambre mágico), una vieja bombilla, botones,una llave, ...
Os muestro el lateral:


Es uno de los proyectos que más he tardado en finalizar,  tanto por falta de tiempo como por laborioso.

Por detrás se abre para meter un album:
Ahora lo que me queda es hacer un album acorde con ésta caja Cámara.


Prometo enseñaros el album cuando lo realice.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...