viernes, 24 de marzo de 2017

Tarjeta HAPPY HAPPY

¡Buenas tardes a todo@s!
Traigo una Tarjeta "Happy, Happy", con muchos círculos
El reto de marzo de "La pareja creativa" trae como requisito usar figuras geométricas, y yo me he decantado por los círculos. Aquí os dejo el enlace del reto: http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-marzo-3/

Para hacer la tarjeta he escogido una cartulina negra, y unos papeles preciosos de Shimelle "Little by little". Es una colección muy colorida y alegre. Me gusta mucho la combinación del negro, rosa y dorado.

El conejo lo he recortado en círculo, y el marco es otro círculo. Y los he pegado con almohadillas 3D para darle volumen. El papel de fondo trae también círculos a los que he pegado otros más grandes, de cartulina dorada.


He troquelado una etiqueta con el título de la tarjeta. Es una tarjeta sencilla y de tonos alegres como toca en primavera.
Espero que os guste. Yo como siempre, he disfrutado un montón haciéndola.
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola! Hermosa tarjeta! Muy buena eleccion de colores, muchisimas gracias por participar en el reto de La pareja creativa, te deseo mucha suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaa! Me encantan los toques dorados! Muchisimas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris por darnos la oportunidad de participar!

      Eliminar

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...