martes, 7 de marzo de 2017

LAYOUT: "SIEMPRE A TU LADO"

¡Hola!
Ya estamos en marzo, y eso significa: nuevo mes, reto nuevo. Hoy os presento un Layout titulado "Siempre a tu lado".
Con este proyecto me presento al reto de marzo de Scrapbookpasion. Para este mes la propuesta es cualquier proyecto que lleve formas geométricas.  Os dejo el enlace por si os animáis a participar:
http://www.scrapbookpasionblog.com/scrapbookpasion-reto-marzo-geometricos

Gracias a que los Reyes Magos me trajeron una impresora fabulosa, ahora estoy imprimiendo un montón de fotos que tenía en el ordenador. Ésta foto es una de mis favoritas y he decidio usarla para éste Layout. Las formas geométricas están muy presentes.

Para mi ésta foto tiene un significado muy especial y he intentado reflejarlo en éste proyecto.

Los papeles que he utilizado para la decoración son de dos colecciones distintas de Crate Paper ("Notes & things" y "Confetti". Como fondo he usado un papel malva con algunas pequeñas manchas muy difuminadas.

Es la primera vez que hago un Layout con cosido y lo he hecho a mano. Tiene su trabajo pero el resultado merece la pena.



Espero que os haya gustado y recuerda: persigue tus sueños porque ellos conocen el camino.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el contraste de la foto en blanco y negro con los colorines de los círculos. Te ha quedado muy bonito. Muchas gracias por participar y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo, la foto es preciosa y llenar todo el LO de circulos siempre queda genial! Besos y gracias por participar en scrapbookpasion!

    ResponderEliminar
  3. El cosido le da un toque precioso! Gracias por participar en el reto de marzo de Scrapbookpasion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olga. Encantada de participar en el reto!. Besos

      Eliminar
  4. Menudo currazo te has pegado cosiendo. Porque has dicho que lo has hecho a mano sino diria que es a máquina. Te ha quedado genial!! Y la foto me parece preciosa. Mucha suerte y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eché un buen ratito cosiendo 😅. Muchas gracias Mari Giner!

      Eliminar

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...