domingo, 15 de octubre de 2017

Mini álbum desestructurado: "Bring the star"

¡Buenos días!
Hoy vengo con un Mini álbum que he creado para el reto de octubre de Locas por el scrap (os dejo el enlace por si os animáis a participar:http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2017/10/reto-octubre-mini-album-usando-cosido.html ). Este mes nos proponen crear un mini álbum usando cosido, y ésta es mi propuesta:


La colección elegida para éste mini álbum es "Blue Stars" de la marca Stampería. ¡Me chiflan estos papeles!. El cosido está presente en practicamente todas las hojas de la colección. Yo he usado cosido en la loneta de la portada, en la etiqueta de la portada y en el interior de la contraportada. He usado hilo dorado y lo he cosido a mano de forma torcida y anárquica ya que creo que es lo que mejor le iba a este mini álbum desestructurado. Me gusta el toque que le da un cosido imperfecto.

Para decorar la loneta de la portada, además del cosido, he usado pasta de textura transparente y con brillo para hacer unas estrellas de navidad con un stencil que he cortado con la  cameo.


En el mini está muy presente las estrellas/ copos de nieve que he decorado con distintas texturas y pinturas: gesso, pintura dorada, pintura a la tiza. Las salpicaduras también están muy presentes en todo el proyecto.
La portada también está decorda con organza dorada que lleva copos de nieve,  arpillería y unos brads. El corazon lleva un eyelet y el cartel con el título cosido- El mini está unido con un lazo que lleva estrellas doradas en relieve.

La loneta de la contraportada también la he decorado con unos copos de nieve con stencil y pasta de textura transparente con brillo
Os dejo algunas fotos de detalle de la portada:
 


 


Para decorar el interior de la portada he usado arpillería que también he decorado con pasta de textura
Y vamos con el interior, en el que he puesto tarjetas de distintas formas y tamaños, algún acetato decorado con pasta de textura dorada, troquelados, maderas, organza, lazos, sapicaduras...:
 


 


 

 


 


 


 


 


 


 


 


 

 Esta es el anterior a la contraportada:


La verdad es que es un mini con mucha capacidad
Espero que os haya gustado, yo como siempre he disfrutado muchísimo haciéndolo.

¡Besos!
Nos leemos

4 comentarios:

  1. Precioso trabajo. Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué álbum tan bonito, Pilar! No le falta detalle, y ha quedado muy elegante. Además, me ha gustado mucho la forma de encuadernarlo.
    ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...