sábado, 28 de octubre de 2017

Tarjeta: "Hide-n-Go Seek Some Candy"

¡Hola!
La noche de Halloween se aproxima, y con ella calabazas, fantasmas, gatos, monstruos... Es un tema divertido, por eso he decidido participar en el reto que organiza Paty en su blog entre chocolate y scrap. Os dejo el enlace por si os animáis a participar: https://entrechocolateyscrap.blogspot.com.es/2017/10/reto-octubre-hola-nuevo-mes-nuevo-reto.html

Y aquí va mi tarjeta
Estos gatos son una monada. Los sellos que he usado para la escena son de la colección "Scaredy Cats" de The greeting farm. ¡Me chiflan los gatos y estos son muy divertidos!
Para hacer la escena he usado cartulina texturizada blanca y negra. El fondo está hecho con tintas distress oxide y distress Ink. También he usado un stencil que he aplicado con pasta de textura dorada. Almohadillas 3d para los gatitos y para la luna. Los sellos están pintados con copic.


La telaraña la troquelé con la Cameo y la valla de jardín es de una colección de Toga. El sello del árbol es de My favorite things.

Creo que la tarjeta ha quedado muy divertida, me gusta mucho el resultado.


Espero que os guste. Yo como siempre he disfrutado un montón creándola.

¡Nos llemos!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...