miércoles, 18 de octubre de 2017

Tarjeta "Amo las noches de verano"

Buenas tardes
Aquí de nuevo, con una tarjeta con la que me presento al reto tarjetero de octubre de Locas por el scrap. Este mes el tema es brilli-brilli. Me encanta el tema, ¿por qué que sería de la vida sin un poco de brilli-brilli?
Os dejo el enlace por si os animáis a participar, porque el premio es requetebonito: http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2017/10/reto-tarjetero-de-octubre-brilli-brilli.html

Y aquí va mi propuesta de éste mes:

No me digáis que el sello de unicornio no es una monería, es el premio del reto tarjetero de septiembre, un sello precioso de Miacela Ferrero . Como sabéis, este mes también patrocina el reto, así que no debemos dejar escapar la oportunidad.

El sello de unicornio lo he coloreado con rotuladores de alcohol. El sentimiento también es de la colección. Como la temática era brilli-brilli he creado una luna con tintas distress y he usado un stencil de estrellas que corté con la Cameo, con pasta de textura plateada. A la luna llena de estrellas, le he hecho una sombra también con las tintas distress.

He troquelado la hierba y he añadido unas cuantas lentejuelas de distitnos colores para darle más brill-brilli.

Para el cuerpo de la tarjeta he usado un papel de la colección Pick n Mix de First Edition con estrellas de distintos colores y glitter.

Espero que os guste, yo como siempre he disfrutado un montón haciendo este proyecto.


¡Nos leemos!
Besos

4 comentarios:

  1. Yo también amo las noches de verano! Y tu tarjeta es monísima!Gracias por participar en el reto tarjetero de octubre de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
  2. Ese unicornio me ha robado el corazón!, una tarjeta chulísima!!!. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap!. Un besote!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vosotr@s. Comenta, participa...